FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO: utiliza este método de pago para una experiencia rápida, confidencial y segura. A través de la pasarela de pago TPV virtual STRIPE con total garantía.

PAYPAL: puedes utilizar este método de pago tanto si tienes cuenta como si no.  Si escoges este método de pago se te redirigirá a la página web de Paypal y allí podrás elegir entre un pago inmediato o un plazo aplazado (esta opción sólo disponible para usuarios de Paypal con cuenta). Los pagos con Paypal están protegidos frente a posibles fraudes.

 BIZUM: Si escoges este método de pago recibirás las instrucciones en el correo de confirmación del pedido (revisa spam, promociones o correo no deseado) . Tienes un plazo máximo de 24 horas desde el momento de hacer el pedido para completar el pago, pasado ese tiempo tu pedido se cancelará.

TRANSFERENCIA BANCARIA: al igual que el método de pago anterior recibirás las instrucciones en el correo de confirmación del pedido (revisa spam, promociones o correo no deseado). Tienes un plazo máximo de 48 horas desde el momento de hacer el pedido para completar el pago o enviarnos un justificante de transferencia, pasado ese tiempo tu pedido se cancelará. Este método de pago puede retrasar los plazos de envío y entrega de los pedidos porque no será enviado hasta que hayamos recibido el pago.

 KLARNA: 3 meses sin intereses. Tienes un enlace a la página web de Klarna en el menú inferior si quieres conocer las condiciones o tienes preguntas con respecto a este método de pago.

GPAY: puedes pagar con tu cuenta de Google. Este método de pago te redirige a la página web de Google.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?