CUERDA TORCIDA DE EXTERIOR

Aplicaciones: El macramé outdoor es ideal para soportar sol, humedad y lluvia, con una resistencia muy alta a las condiciones meteorológicas, también puede usarse en interior y se puede mezclar con cualquier otro macramé de 3 mm, al ser el mismo grosor.

Composición: 100% TASLAN PP

Grosor: 3 mm, 100 metros / 540 gramos

TASLAN PP es un polipropileno reciclado, un hilo sintético a base de olefinas que resiste a las condiciones exteriores. Debido a los aditivos y pigmentos especiales utilizados en la producción, se consigue una alta protección al sol y a las condiciones climáticas, una alta solidez del color y una pérdida de tenacidad muy limitada del material durante la radiación solar.

En laboratorio se ha simulado el efecto destructivo de la radiación solar. En la lámpara de arco de xenón, se ha realizado la prueba ISO 105-B04 de solidez del color para crear una intemperie artificial y también la prueba ASTM G154 con lámparas UV (340 nm) para simular el efecto destructivo de las longitudes de onda UV. Estos dos instrumentos son los mejores conocidos hasta la fecha para simular las condiciones meteorológicas reales.

Podemos garantizar:

SOLIDEZ A LA LUZ: ISO 105 B04 PRUEBA DE INTEMPERIE ARTIFICIAL garantizando un 8 sobre 10

DEGRADACIÓN DEL MATERIAL: ASTM G154 (0,87 W/m2) garantizando 1.500 horas de exposición a la intemperie y sol.

Mostrando los 6 resultados